Quizás no hay nada más afortunado que nacer tortuga para carreras de largo aliento, de esas que implican estar totalmente convencido de nuestras propias cualidades. Pero, no será que todos tenemos algo de aquello? No podremos aprender de la tortuga y sus tiempos, para llegar donde nos proponemos, tal vez todo consiste en enfocar nuestras energías en una sola cosa, avanzar con nuestras limitaciones, estar seguro de nuestras metas y dejar que los demás sigan a su ritmo. La tortuga lo tiene intrínseco en su ADN, silenciosa y sabia manera de avanzar sin dudar.
Categoría: Personal
El regreso con poco, pero regreso al fin al cabo.
Esta semana he estado pensado que uso le puedo dar a un ACER D260, la verdad es que pensaba que solo servía para escribir. Al pensar que realizar con él, me llevo a pensar sobre el tiempo y la tecnología. Que podemos hacer con artículos antiguos? es posible llevar una vida moderna con cosas del pasado? Bueno, desde esa práctica cotidiana me ha llevado a considerar retomar mi Blog con cosas que antes usaba mucho, pero que las fui cambiando, o las deje de usar con el paso del tiempo.
Veremos cómo se va armando una nueva etapa del Blog de forma lenta, pero segura.
Seguimos adelante
Una de las cosas más complejas en la vida es seguir dando la pelea constantemente, no bajar la guardia. Yo creo que cuando te sientes cansado lo mejor es darse cuerda y seguir con el tambor, como un muñequito de lata, con la misión clara, con el cuerpo erguido, listo para seguir!!
Independiente de las veces que tenga que hacer lo mismo, seguimos adelante, con ganas, con valor!! vamos a por todo.